Decimales Matemáticas app

Podrás sumar o restar decimales.

Esta aplicación ayuda a los niños y los adultos a sentirse cómodos con el uso de decimales.

En la escuela, aprendes a hacer sumas con decimales. Es un tema complicado y muchos niños lo encuentran confuso. Esta aplicación ayuda a los niños y los adultos a sentirse cómodos con el uso de decimales. Podrás sumar o restar decimales, pero también puedes transformar decimales en fracciones y usarlos juntos.

La aplicación, como todas las aplicaciones de MagiWise, tiene como principal objetivo la curva de aprendizaje. En esta aplicación, nos centramos en los números con decimales. ¿Cómo los sumamos y los restamos? ¿Cómo multiplicamos y dividimos los números? ¿Cómo los usamos junto con las fracciones? El uso de la aplicación permite obtener las respuestas a estas preguntas.

La configuración consiste en un cuadernillo de ejercicios digital con instrucciones simples paso a paso y ejercicios claros. La aplicación contiene 32 lecciones diferentes con instrucciones y cinco pruebas. Las lecciones se agrupan en seis secciones, de la siguiente manera:

This exercise is about to set decimals on number line.

Una línea con decimales

Primero, necesitamos entender cómo creamos decimales. Por ejemplo, qué décimas están entre 1 y 2.

Learn to set decimals in order from low to high.

Comparar decimales

¿Qué decimales son más altos que otros? Aprendemos cómo reconocer el valor de un número con décimas y centésimas.

How to add decimals together?

Sumar decimales juntos

El primer ejercicio le explica cómo sumar decimales con una línea de números. El siguiente paso es sumarlos en notación de suma convencional, y finalmente, se aprende a sumar grandes números con muchas cifras.

How to subtract decimals?

Subtract decimals

After you learn how to add decimals, you will get lessons on how to subtract them from each other. Again, the lessons start with simple challenges but end with numbers with many decimal numerals.

Learn multiplications with decimals.

Restar decimales

Después de aprender cómo sumar decimales, obtendrás lecciones sobre cómo restarlos. Una vez más, las lecciones comienzan con desafíos simples, pero terminan con números con muchos decimales.

Learn to add fractions with decimals.

Multiplica y divide decimales

En esta sección, nos enfocamos en cómo multiplicar y dividir decimales con 10, 100 o 1000. La idea es obtener una mejor comprensión de los decimales. Un decimal representa una décima, una centésima o una milésima de un entero. Es necesario entender este concepto antes de comenzar a mezclar decimales con fracciones.

Usando fracciones y decimales juntos.
En esta última sección se aprenderá a transformar una fracción en un decimal. Cuando sabes convertir fracciones en decimales, puedes sumarlas rápidamente o restarlas rápidamente.

Finalmente, puedes evaluarte a ti mismo para ver si comprendes el concepto completo de cálculo con decimales resolviendo las sumas que se practicaron durante las lecciones.

Para usar la aplicación en el aula, es esencial saber que la aplicación admite cuentas de múltiples usuarios y que también funciona junto con la aplicación Schoolwork.

Do you want to see the app?

This promotional video shows an overview of the exercises and gives a good picture of how you can practice with this app.

Ready to start?

Buy the app in your own app store: