Números sobre Ladrillos app

Aprende a contar de 1 hasta 1000

Desarrolla un sentido numérico de los números desde 100 hasta 1000 con esta aplicación educativa de MagiWise.

Se aprende a contar los números y colocarlos en el orden correcto de menor a mayor. Pero también se aprende a escribir el número correctamente escuchando la pronunciación del número. ¿Es 193 o en cambio 139? También se aprende a hacer saltos con diferentes múltiplos.

El objetivo es tener una idea correcta de cómo se relacionan los números entre sí y obtener un buen control del sistema de escritura de un número con tres dígitos. Esto es muy importante antes de comenzar a calcular sumas que contengan cantidades superiores a 100.

La configuración se realiza de tal manera que se aprenda a contar de 100 a 1000 en 22 pasos.

La aplicación incluye 22 ejercicios y 3 pruebas.

La configuración se realiza de tal manera que se aprenda a contar de 100 a 1000 en 22 pasos. Primero, se aprende a reconocer los números, y luego contamos en pasos de 1. Luego en saltos de 5, 10, 20, 40 y finalmente 50.

Durante este ejercicio, escucharás la voz que dirá el número correctamente, luego tendrás que escribir el número y ver si es correcto.

Escucha el número.

Durante este ejercicio, escucharás la voz que dirá el número correctamente, luego tendrás que escribir el número y ver si es correcto. Primero, practica los cientos completos (por ejemplo, 100,200,300), luego decenas en cientos (por ejemplo, 110, 120) y finalmente practicarás los cien números (por ejemplo, 110, 111, 112). Una vez que hayas completado estos ejercicios, puedes anotar cualquier número menor de mil.

En estos ejercicios, verás varios ladrillos con signos de interrogación en la pantalla.

Establecer los números de menor a mayor.

En estos ejercicios, verás varios ladrillos con signos de interrogación en la pantalla. La intención es sumar los números que faltan en el orden correcto. De esta manera, se aprende muy bien el orden de los números. Comenzamos con saltos de uno, pero aumentarán en los siguientes ejercicios.

En estos ejercicios, te acercarás al cálculo con grandes números.

Contando con saltos de 1, 5, 10, 20, 40 y 50.

En estos ejercicios, te acercarás al cálculo con grandes números. Verás una recta numérica. Depende de ti asignar el número correcto faltante en la línea.

¿Quieres ver la aplicación?

Este video promocional muestra una descripción general de los ejercicios y ofrece una buena imagen de cómo puedes practicar con esta aplicación.

¿Estás listo para empezar?

Compra la aplicación en tu tienda de aplicaciones: